Patricia Sánchez

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca, su relación con el Diseño Gráfico comienza con la realización de un Máster en Gestión y Administración de Servicios de Internet con la Asociación Empresa - Universidad de Salamanca. 

Comienza a emplear editores gráficos en su trabajo en el Consulado de Portugal en Salamanca, pero es una vez establecida en Madrid, cuando realmente comienza a desarrollar este trabajo de forma continuada.

Su relación con el teatro y otros entornos artísticos le permite especializarse en diseño documental y cartelería relacionada con este campo, pero también colabora extensamente con empresas de ámbito privado que generan un alto contenido gráfico como Mares Virtuales, Ciencia Divertida-Fun Science, Victrix, Tunstall Ibérica, Edulogic Producciones o Nutty Scientists.

 

Complementa su trabajo con la creación de páginas web para actores, desarrollo de logos e imagen de marca para diferentes firmas. En estos momentos está ampliando sus conocimientos en otros ámbitos relacionados con el diseño como la escenografía y el desarrollo y montaje audiovisual.

En 2019 resultó ganadora del concurso al mejor cartel para los VI premios Juan Mayorga de Arte escénicas. En noviembre del mismo año participa como artista local invitada en la exposición "La Muerte Digna e Illustrada" que recoge trabajos de artistas reconocidas como Sara Fratini o Maria Beitia

Formulario de contacto

© 2017 Patricia Sánchez

  • w-facebook
  • Twitter Clean
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now