patri azul.jpg

Patricia Sánchez
(Salamanca, 1976)

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Gestión y Administración de Servicios de Internet con la Asociación Empresa - Univ. de Salamanca.

 

Actriz, dramaturga, directora y profesora de teatro, es socia fundadora de Edulogic Producciones y está especializada en diseño digital (collage digital y retoque fotográfico), maquetación  documental y cartelería . 

También colabora con empresas de diversa índole y se encarga de la imagen de marca de diferentes firmas. 

 

En 2015 ilustra el poemario de Carlos Vicente “La incertidumbre de lo definitivo” y su obra, bajo el título de “EL AHORCADO”, se expone en diferentes espacios escénicos y culturales de Madrid, Salamanca y Donosti. “SONGs” fue su tercer trabajo de diseño personal basado en collage digitales. Después desarrolló “Cancion[ES]” nueva serie con el mismo eje y objetivo artístico pero basado en canciones y autores en castellano.

 

En 2019 resultó ganadora del concurso al mejor cartel para los VI premios Juan Mayorga de Arte escénicas. En noviembre del mismo año participa como artista local invitada en la exposición "La Muerte Digna e Illustrada" que recoge trabajos de artistas reconocidas como Sara Fratini o Maria Beitia.

 

También es la encargada de desarrollar la guía turística para familias “La Patrulla Renacuaja” para Turismo de Salamanca (2019), de diseñar el cartel de la IV edición del certamen de payasas “A una nariz pegadas” (2020), del desarrollo gráfico de la campaña de Juguetes Igualitarios (2020 y 2021) en marquesinas y autobuses urbanos, de la creación de la agenda 2022 para el CIAM, ambos para el Ayuntamiento de Salamanca y es una de las diseñadoras elegidas para la edición de 2022 de la agenda “Mujeres que cortan y pegan”.

 

En 2020 publica, también con Carlos Vicente, lo que es su segundo libro en común, “Laberinto de Piedra y Oro” en el que se ha encargado de la ilustración de cada una de sus páginas (a excepción del prólogo, escrito e ilustrado por Paco Roca).

 

Su diseño “Estados de Ánimo” es elegido para formar parte de la colección HUELLAS 2021.

Formulario de contacto

¡Bien! Mensaje recibido