© 2018 by PATRICIA SÁNCHEZ. www.patriciasanchez.es

A LA CARTA

  TEXTOS Y EVENTOS BAJO DEMANDA  
1/6

TÚ MANDAS

TÚ MANDAS

Una comedia romántica o un vodevil, un drama lacrimógeno o un cabaret, humor absurdo, crítica social, cuento fantástico e incluso un musical... 15 minutos a tu disposición para contar lo que quieras, a quien quieras a través de las letras y la capacidad interpretativa de nuestros actores. Un regalo diferente para un cumpleaños, una despedida de soltero(a), un aniversario o una declaración de amor. Tú mandas, tú decides, y nosotros nos encargamos de la “puesta en escena”. Porque en Edulogic Producciones, damos forma a tus ideas.

EL SERVICIO "ESTÁNDAR"

  • Creamos el texto de tu microteatro a medida en función de los datos que nos des respecto a la persona a la que se lo quieres regalar, el motivo por el que haces el regalo o das la sorpresa (una despedida de soltero, un aniversario...) y/o la temática concreta que te interese. 

  • Si no lo tienes claro nuestros autores te asesoran y proporcionan diferentes opciones para que el texto se adapte lo máximo posible a tus necesidades.

  • Una vez que nos facilites todos los datos que quieras que incluyamos en el guión, en un plazo aprox. de 2-3 semanas tendrás el borrador del texto para que lo revises con nosotros y hagas los cambios que quieras, una vez revisado, en 1-2 semanas podremos llevar a cabo la representación.

  • En función del espacio en el que se celebre y la temática establecida determinaremos una escenografía y vestuario base.

  • Dos actores (chico y chica) llevarán a cabo la representación en el lugar indicado (*) y en la fecha y hora pactadas.

(*) la escenografía estándar se adapta a los espacios escénicos de La Malhablada, espacio habitual para el desarrollo de este servicio en Salamanca y que establecerá el precio final en función del alquiler del espacio. Para representaciones en otros lugares se realizará prespuesto personalizado (ver “Los Extras”)

¡CUÉNTANOS!

 

Cuanta más información nos des más personalizado y especial será tu regalo!

LOS EXTRAS

¿Quieres personalizar aún más tu MICROTEATRO A LA CARTA? Puedes modificar la duración, el número de actores, los plazos de creación, el lugar de representación... Cuéntanos qué quieres y te haremos un prespuestos personalizado.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now